TV Azteca analiza dejar de transmitir futbol

FOTO: Central Twitter

De nueva cuenta, las ventas trimestrales de TV Azteca no fueron las mejores, en el último periodo de 2018, y gran parte se debe a la poca rentabilidad que le está dejando las transmisiones de futbol a la televiosora del Ajusco. Así lo reporto su Presidente Benjamín Salinas en el reporte entregado a los mercados financieros.

«Los mayores costos se debieron, de manera importante, a transmisiones de equipos de futbol, que afectan al flujo operativo consolidado, por lo que conforme concluyan sus derechos de exhibición «evaluaremos la conveniencia de seguir contando con ellos», mencionó Salinas en un comunicado.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: Macías

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de abandonar el futbol en Azteca, ya que en años anteriores, los números rojos de la empresa, también habían preocupado a sus directivos, al grado de poco a poco, dejar de renovar los derechos de transmisión de equipos como Pachuca o Xolos.

Por otra parte, en el mismo informe, TV Azteca señala un incremento significativo en su gestión de crecientes, debido al año mundialista y las ganancias que le dejo Rusia 2018:

«El crecimiento resulta, en gran medida, de eficiencias de gestión crecientes, así como del pago en efectivo de los derechos de exhibición de juegos de la Copa Mundial de Rusia, en años anteriores a 2018», justificó

 

 

Chivas vs Pumas, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre el Rebaño y universitarios

Santos vs Juárez, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre laguneros y bravos

Monterrey vs Xolos, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Rayados y Tijuana

Vine con intención de quedarme, y si es por varios años, mejor: Facundo Waller

El préstamo del charrúa termina en julio, pero en charla con ESTO señaló que anhela seguir más tiempo con el club universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<