Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Luego del reconocimiento de cancha, en el Estadio Olímpico Metropolitano en territorio catracho, Javier Abella, capitán del Santos Laguna, de dijo listo para los primeros noventa minutos de la serie de Octavos de Final de la CONCACAF Champions League, este miércoles ante el Marathón de Honduras.

“Sabemos que es un rival peligroso, tiene jugadores rápidos, altos, fuertes. Van a utilizar muy bien esa parte física a su favor. Hay que estar muy atentos en ese sentido y aprovechar las virtudes que tenemos nosotros como equipo; jugar compactos, a lo que nosotros sabemos y buscar hacer daño al rival”.

“No hay ningún temor. Sí hay un respeto, sabemos la historia que tiene el estadio, pero no tenemos ningún temor. Somos un grupo con mentalidad ganadora, muchas ganas de trascender. No tenemos ningún temor de venir a ninguna cancha a jugar”, explicó el canterano de los Guerreros.

“Hay que buscar mantener la pelota, tener nuestra idea como la venimos mostrando en el torneo local. Simplemente buscar hacer nuestro juego, lo que más nos conviene y lo que nos favorece que es tener la pelota”, agregó el defensa lateral derecho, quien no ve la Concachampions como presión, sino como una motivación poder disputar el torneo internacional.

Por su parte, Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico de la escuadra de la Comarca, señaló: “Este torneo interesa mucho a la institución y a nuestra afición. El Estadio Olímpico Metropolitano pesa mucho, me tocó venir en eliminatoria como parte de un Cuerpo Técnico. Es una prueba importante para nuestros jugadores”.

“Una gran responsabilidad para mí en lo personal, es una estrella que le hace falta al Club Santos. Tenemos mucho interés en este torneo, pero hay que ir paso a paso. Se podría decir que somos favoritos, por la Liga que hay en México, pero al final de cuentas hay once contra once y el hondureño es un rival que da la cara, mete mucho y no va a ser fácil”, externó el timonel santista.

Al final, ‘Chava’ Reyes declaró que presentará la mejor alineación posible ante el ‘Monstruo Verde’ de Honduras, rival que acumula dieciséis meses sin caer en condición de local.

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS