En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

En Chivas van en contra de la convocatoria a Selección Nacional de jugadores naturalizados.
Con el reciente interés de algunos futbolistas en hacerse de la nacionalidad mexicana para poder ser considerados en el conjunto Tricolor, como el caso de Rogelio Funes Mori, Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Omnilife y Chivas, pidió se le dé oportunidad a los nacidos en México.

“En Chivas creemos en el mexicano y es algo que vamos a seguir haciendo, no solamente es el reglamento, va mucho más allá de eso, es una tradición y por momentos creemos que es importante apoyar a los mexicanos. Yo solo puedo hablar por nuestro club”, explicó el directivo.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En la primera convocatoria de Gerardo Martino al frente de la Selección fueron convocados los jugadores tapatíos Alexis Vega, Raúl Gudiño, Hiram Mier e Isaac Brizuela, situación que destacó Vergara.

“Es importante su participación. Saben que en Chivas queremos que haya muchos en la Selección por todo lo que significa un equipo sólo de mexicanos, obviamente llenando los vestidores de la Selección, pero es importante el regreso no solo para los equipos, van a ser jornadas interesantes con el regreso al equipo nacional”, afirmó Amaury.

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos, luego de la victoria ante Atlas en el Clásico Tapatío, en el que Alexis Vega marcó un hat-trick.

“Claro que ilusiona, los Clásicos ilusionan porque es donde más sentimos los colores, por eso es un clásico y lo que hizo Alexis Vega por supuesto que ilusiona a cualquiera”, reconoció.

Sin embargo, no echan campanas al vuelo, pues están conscientes que aún falta mucho camino por delante.

“Hay que seguir trabajando, hay que ser humildes, hay cosas que el equipo necesita trabajar para estar donde queremos, ya estamos a mitad de la temporada y no es momento para pensar que ya estamos consolidados, pero por supuesto que llena de energía una victoria como la del sábado”, cerró.

Este miércoles, se presentó la Primera Gran carrera Omnilife-Chivas, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la Ciudad de México. El cierre de inscripciones es este jueves 21 de febrero.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Serían cuatro futbolistas que abandonarían al Rebaño.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS