Mohamed confía en remontar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La diferencia es de sólo de un gol, Mohamed no ve la situación en “turco” y confía en coronarse en el Azteca, el técnico emplumado se mostró sereno luego de caer en el “Volcán: “No tenemos que hacer un partido heroico, es sólo un gol, quedan noventa minutos con nuestra gente, no nos llegaron mucho pero fueron precisos, la que tuvieron la aprovecharon, pero todo se define allá, la serie está abierta, el grupo está muy fuerte en la cabeza”, indicó Tony.
Antonio insistió en proclamarse vencedor: “Vamos a ser campeón, el estado de ánimo del grupo está bien”, presumió.
El “Turco” no le echó la culpa a Ventura Alvarado por el gol felino: “Yo hablo de los que están, no tiene nada que ver que Ventura es un joven, a Damián lo dirigí en Morelia, él desborda a quien le pongan, agarró su segundo aire, se lleva a Cafíu a Ventura al que me digan”, replicó el estratega azulcrema.
A juicio de Mohamed el partido de vuelta será muy distinto, Tigres baja su rendimiento lejos del “Volcán”: “Tigres baja mucho de visitante, ellos lo saben, espero un partido cerrado, van a defenderse más, nosotros tenemos que buscar variantes, los jugadores desequilibrantes van a jugar desde el inicio, ya están recuperados”, explicó.
Mohamed espera el apoyo del público americanista en el Azteca; “No sé cómo van a entrar los de Tigre si ya no hay boletos, los van a robar o qué, necesitamos de nuestra gente, que juegue su partido, no que vaya, que juegue, su papel va a ser muy importante”, pidió el argentino.
Todo el entorno que rodea a las Águilas no afectó ni afectará: “No pasa nada, sólo fue un partido de futbol, el grupo está bien”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<