AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

Por: Carlos Lara Moreno / Enviado

Monterrey, NL.- Al inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas, así como de educación física, para quienes “no den el ancho”.

Aseguró que es gracias a empresarios como Alfredo Harp Helú cómo se puede dar un impulso importante a éste que es considerado “El Rey de los Deportes”.

VIDEO: 10 años después…¡VUELVEN LOS VALEDORES DE IZTACALCO!

“Sumarme al homenaje que significó la ovación y el aplauso a Alfredo Harp que es el principal promotor de béisbol en el pais. Gracias por tu apoyo eres un ejemplo porque no solo te dedicas a la actividad empresafial, sino tienes dimensión social, cívica y además está afición, este amor por el béisbol”.

En las instalaciones del Parque Fundidora, López Obrador manifestó que el Estado no podría salir adelante sin el apoyo del sector privado y el sector social.

 

Dijo que ya se está negociando con Alfredo Harp para que el equipo de Guasave regrese a la Liga del Pacífico; al tiempo de anunciar que ya se habló con Francisco González para que Sultanes de Monterrey juegue en esta misma liga en la temporada venidera.

Abundó que se aprobó en el presupuesto para este año una partida para fomentar el béisbol, ya que se se van a crear una escuela y academia en varias partes del pais para que puedan cursar una carrera y sean maestros de educación física y practiquen béisbol y “si tienen madera se dediquen al béisbol y si no dan el ancho que termine la carrera para que tenga ya esa profesión, maestros de educación física”.

Cabe destacar que al término del evento se canceló un timbre postal conmemorativo a la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y que estará disponible en todos los centros de correos del Servicios Postal Mexicano.

Diablos vuelve a caer ante los prospectos de los Padres

Las promesas de los Padres se llevaron la serie completa 2-0 frente a los Pingos.

Galería: así se vivió la inauguración de la casa de los Diablos

El Parque Alfredo Harp Helú vibró con la pelota caliente que jugaron Diablos y Padres.

Padres vapulea a los Diablos Rojos del México

Pese a la abultada derrota, la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú fue una fiesta.

Entre abucheos, AMLO inaugura estadio de los Diablos

El presidente lanzó la bola inaugural en el estadio Alfredo Harp Helú.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS