Juan Carlos Osorio responde sobre vínculos de corrupción

FOTO: AFP

El colombiano Juan Carlos Osorio respondió sobre las acusaciones que le hizo hace algunos días el empresario Miguel González Zelada, quien es representante de algunos jugadores y que en los próximos días interpondrá una denuncia al profe Osorio ante la FIFA por corrupción.

CHECA: AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

Según la versión de Zelada, Osorio y él, pidieron una comisión por el traspaso de Pablo Zeballos al Nacional en 2014, que fueron alrededor de 450 mil dólares.

«A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente«, dijo el técnico Osorio.

Además, el mismo Juan Carlos Osorio dijo al diario «El colombianito» que Zelada se contradice, pues el mismo Zeballos declaró en su momento que él se fue por su propia voluntad.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, dijo Zeballos.

Quien fuera técnico de la Selección Mexicana, respondió dos días después porque no hay culpabilidad de su parte. «Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda».

Entérate: México impulsará una Copa América continental

El mismo colombiano declaró que no le interesa lo que han dicho de él en redes sociales, ni tampoco lo que ha dicho de él, Zelada.

«Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?», añadió.

 

 

Portland Timbers compra a Pumas carta de Felipe Mora

Se estima que el club de la MLS le pagó 1.5 millones de dólares a Pumas por el delantero

Ya no podemos cometer indisciplinas: Alexis Vega

El jugador rojiblanco habló sobre la indisciplina que cometió hace unos meses y aseguró que no volverá a asuceder

Liga MX Femenil: Martín Pérez, entrenador de Santos, falleció a causa de Covid-19

A través de un comunicado, el club Santos Laguna lamentó el deceso del estratega

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<