Martínez criticó el planteamiento del rival: “Tigres no hizo nada”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La solidez defensiva del “Tuca” Ferretti es un dolor de cabeza para todos, América también sufrió con el planteamiento de Ricardo, Tigres se encerró y aún así ganaron, eso fue lo que lamentó Osvaldito Martínez: “¿Qué hizo Tigres?, ellos no hicieron nada, llegaron una vez y nos hacen el gol, tampoco nosotros hicimos mucho, fue un partido muy táctico, se van con una ventaja, pero somos locales, tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente”; indicó el guaraní.
Osvaldito continúo su crítica: “Tigres sólo realizó una jugada en el segundo tiempo y fue gol, no hicieron más, son un equipo muy difícil”, expreso Martínez.
El volante azulcrema sabe que no deben cometer errores en el partido de vuelta: “Tenemos que defendernos bien en casa, estar atentos a sus contragolpes, debemos ser precavidos, no darles la pelota, confiamos en tener llegada y darle la vuelta al marcador”, resaltó Osvaldito.
Martínez cree que todo está en el aire: “No (el equipo no está muerto), es un gol nada más, la diferencia no es mucha, nos queremos quedar con el título, el domingo vamos a salir con todo”, adelantó el paraguayo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<