Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 23:53

┃ María Vega

nota-futm-america-martinez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La solidez defensiva del “Tuca” Ferretti es un dolor de cabeza para todos, América también sufrió con el planteamiento de Ricardo, Tigres se encerró y aún así ganaron, eso fue lo que lamentó Osvaldito Martínez: “¿Qué hizo Tigres?, ellos no hicieron nada, llegaron una vez y nos hacen el gol, tampoco nosotros hicimos mucho, fue un partido muy táctico, se van con una ventaja, pero somos locales, tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente”; indicó el guaraní.
Osvaldito continúo su crítica: “Tigres sólo realizó una jugada en el segundo tiempo y fue gol, no hicieron más, son un equipo muy difícil”, expreso Martínez.
El volante azulcrema sabe que no deben cometer errores en el partido de vuelta: “Tenemos que defendernos bien en casa, estar atentos a sus contragolpes, debemos ser precavidos, no darles la pelota, confiamos en tener llegada y darle la vuelta al marcador”, resaltó Osvaldito.
Martínez cree que todo está en el aire: “No (el equipo no está muerto), es un gol nada más, la diferencia no es mucha, nos queremos quedar con el título, el domingo vamos a salir con todo”, adelantó el paraguayo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).