Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 17:19

┃ Mike Garcia

necaxa

Foto: Twitter Club Necaxa

El equipo de Necaxa, de la Liga MX, participarán en la Copa de la Amistad cuando el próximo 23 de marzo se midan al North Carolina FC en la cancha del Sahlen´s Stadium.

Para ello, el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entrará en pausa debido a las fechas FIFA de selecciones nacionales, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez no tendrá inconvenientes en afrontar el certamen de exhibición.

Checa: Juan Carlos Osorio responde ante posible corrupción

El director técnico del North Carolina, Dave Sarachan, resaltó la importancia de enfrentar a un club como Rayos, al que catalogó como un histórico dentro del futbol mexicano.

Necaxa es un equipo histórico y exitoso en el futbol mexicano. Sabemos que va a ser una gran prueba para nosotros, no siempre tenemos la oportunidad de jugar ante este tipo de rivales, por lo que estamos ansiosos de enfrentar a un equipo tan experimentado y talentoso”, indicó el DT del equipo que milita en la USL de Estados Unidos.

Por su lado, el atacante de los aguascalentenses, Eduardo Herrera, a través de un mensaje invitó a los seguidores en asistir a dicho compromiso del 23 de marzo.

Checa: Al equipo de Pep hay que matarlo

Necaxa sostendrá un entrenamiento a puerta abierta, un día antes del juego, para consentir a todos aquellos aficionados rojiblancos que radican en Estados Unidos y tendrán la oportunidad de convivir con los futbolistas.