Higuera manda indirecta a Ares de Parga

En los días pasados se soltó una gran polémica ya que el directivo de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, soltó una declaración que dio mucho de qué hablar.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

Sin embargo, José Luis Higuera, su colega de Chivas, mandó un mensaje contundente haciendo ironía de los comentarios “negativos” que hizo Rodrigo.

“Siempre lo he dicho y el negocio no es la prioridad aquí la afición es lo más importante para nosotros y lo que quiere es tener un equipo ganador”, soltó el polémico personaje este día.

Por otra parte, Higuera aseguró que se puede competir contra nóminas más altas, ya que al final de cuentas el dinero no es el que juega.

Westerhof le pide a “Chucky” Lozano aprender de “Guti”

“¿Por qué no? Se puede porque el dinero no juega, juegan jugadores, personas. No todo tiene que ver con dinero, obviamente te acerca más a un mejor desempeño deportivo el tener ciertos jugadores de jerarquía o por ahí les dijeron de ‘a de veras’ y yo difiero porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, culminó el directivo rojiblanco.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS