Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 18:41

┃ ESTO en línea

hans-chucky

El técnico holandés quien fuera entrenador de Chivas, Hans Westerhof comentó lo que que vive Hirving Lozano, que fue exhibido por el entrenador del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, pues al parecer no siguió las indicaciones que se le pidieron y fue criticado por la prensa holandesa como un jugador individualista.

Checa: CMLL anuncia alianza con la empresa The Crash

“En ese sentido, puede aprender mucho de Érick Gutiérrez. Siempre se ve muy realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora”, dijo el estratega.

En una entrevista para Eindhovens Dagblad,  Westerhof dijo que es normal que un atacante tenga bajones en su nivel de juego, pues lo conocía cuando fue Director de Rendimiento en Pachuca.

“Solía ​​pasar muchas veces con él. En México, a menudo se vio muy decorado después de algunos goles y, en cuanto las cosas fueron menos, a veces quería demostrar su valía”, dijo.

Cafetaleros vs Chivas: EN VIVO y EN DIRECTO, jornada 6, Copa Mx, Clausura 2019

Además, el experimentado técnico, recomendó a van Bommel acercarse al mexicano y platicar con él, pues según Westerhof, “una conversación a menudo hace maravillas”.