Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 0:14

┃ María Vega

nota-futm-america-munoz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar del revés en el partido de ida el ánimo no decae en el equipo americanista, Moisés Muñoz está seguro de revertir el marcador, ya lo han hecho antes: “Contra Cruz Azul íbamos perdiendo 1-0, todavía en los minutos finales la diferencia era de dos goles y le dimos la vuelta al marcador, no nos vamos con el resultado que queríamos, pero con la confianza de que es una diferencia alcanzable”, indicó Muñoz.
El portero azulcrema recalcó el escenario conocido para ellos: “Le hemos dado vuelta a un partido para salir campeón, entonces esto es una ventaja mínima que Tigres se lleva de acá, tenemos plena confianza en que podemos remontar”, insistió.
Moisés no quitó el dedo del renglón: “Nos ha tocado perder las dos finales de ida (Cruz Azul y León), en una fuimos capaces de darle la vuelta y en otra no, así que vamos a esperar a que en ésta podamos lograrlo y coronarnos en nuestra casa con nuestra gente”, resaltó.
El apoyo del público azulcrema será vital: “”Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí