Muñoz se apega al pasado para lograr el título

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar del revés en el partido de ida el ánimo no decae en el equipo americanista, Moisés Muñoz está seguro de revertir el marcador, ya lo han hecho antes: “Contra Cruz Azul íbamos perdiendo 1-0, todavía en los minutos finales la diferencia era de dos goles y le dimos la vuelta al marcador, no nos vamos con el resultado que queríamos, pero con la confianza de que es una diferencia alcanzable”, indicó Muñoz.
El portero azulcrema recalcó el escenario conocido para ellos: “Le hemos dado vuelta a un partido para salir campeón, entonces esto es una ventaja mínima que Tigres se lleva de acá, tenemos plena confianza en que podemos remontar”, insistió.
Moisés no quitó el dedo del renglón: “Nos ha tocado perder las dos finales de ida (Cruz Azul y León), en una fuimos capaces de darle la vuelta y en otra no, así que vamos a esperar a que en ésta podamos lograrlo y coronarnos en nuestra casa con nuestra gente”, resaltó.
El apoyo del público azulcrema será vital: “»Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<