Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 20:28

┃ Notimex

hernancristante

Foto: Cuartoscuro

Kansas City.- Consciente de la dificultad que representa Sporting de Kansas City, el técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, se mostró motivado e ilusionado previo al debut del equipo en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es una competencia importante a la que se le da trascendencia; tal vez en años atrás era una competencia más, hoy te posiciona en un lugar de privilegio, ganándola; ya el hecho de competir y estás compitiendo contra campeones, equipos que han destacado en sus ligas, eso ya es una situación de privilegio”, dijo Cristante.

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

En rueda de prensa antes del partido de ida de los octavos de final, el cual se jugará el jueves, el estratega comentó que coronarse en este certamen sería no solo un privilegio, “sino es un honor, honra tu trabajo, honra lo que están haciendo los clubes”.

Listos para afrontar el reto con total seriedad y en espera de volver a casa con un resultado favorable, Cristante destacó la calidad del cuadro estadounidense, principalmente su manejo de pelota.

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

“Sabemos el rival al que enfrentamos, la complejidad que transfiere, es un equipo que juega muy bien al futbol, de hecho es un equipo denominado barcelonista por los que estamos en el medio del futbol; es un equipo que trata muy bien la pelota”.

Y aunque Kansas City apenas va comenzando su temporada y Diablos Rojos ya están en la fecha ocho, espera que se dé un buen partido.

Juan Carlos Osorio responde sobre vínculos de corrupción

Finalmente, del intenso frío que se siente en esta ciudad estadounidense, el técnico comentó que en Toluca están acostumbrados a un clima similar, “un frío un poco más seco”, y listos para adaptarse lo más rápido “para poder hacer nuestro mejor trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí