Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 0:11

┃ Jorge Briones

nbapartido

Foto: Reuters

Llegó la parte crítica de la temporada 2018-19 de la NBA.

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad para la segunda mitad de la campaña, en la cual se jugarán sus fichas con los playoffs en el horizonte.

TV Azteca analiza dejar de transmitir futbol

Ambas conferencias tienen un líder sólido que ha venido marcando el paso desde el inicio del curso. Otras franquicias pelearán por meterse a la postemporada con los últimos boletos en juego, pero también hay algunas quintetas que ya pueden ir pensando en el próximo año.

Así está el panorama a dos meses de que termine la temporada regular de la NBA.

Caixinha, en verdadero peligro de salir de Cruz Azul

CONFERENCIA ESTE

Como ya viene siendo una costumbre en los últimos años, dentro del Este, aparece un equipo que prácticamente de la nada asalta el liderato. Este año son los Bucks, pero antes fueron los Raptors y hasta los Hawks. Lo importante es llegar bien a las finales y Milwaukee tiene a Giannis Antetokounmpo para poder soñar en grande. Raptors, Celtics y 76ers son los otros grandes candidatos del sector.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

Se espera una gran lucha entre Nets, Hornets, Pistones, Heat, Magic y hasta los Wizards por ocupar las últimas plazas de la postemporada.

A los Cavaliers se les puede considerar como la gran decepción. Está bien, perdieron a LeBron James, pero en un par de meses pasaron de ser el campeón de la Conferencia a penúltimos del sector. Inaudito.

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

CONFERENCIA OESTE

En el Oeste las fuerzas lucen más niveladas.

Claro está que los Warriors de Golden State son los grandes favoritos al título, pero no se pueden confiar más de la cuenta en un sector donde en este momento los Lakers de LeBron James estarían eliminados.

Higuera manda indirecta a Ares de Parga

Los Nuggets están sorprendiendo a propios y extraños con el segundo lugar (39-18), pero de muy cerca lo miran el Thunder, Trail Blazers, Rockets y Jazz. A su vez, en cinco juegos de distancia están los Spurs, Clippers, Kings, Lakers y Timberwolves. De momento, los Suns de Phoenix podría ser el único equipo que ya está eliminado en el “Salvaje Oeste”.

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19