La Juve cae en la bolsa tras derrota ante el Atleti

La derrota anoche en terreno del Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha traído también consecuencias económicas negativas para el Juventus Turín, que ha visto como su título bursátil cae en la Bolsa de Valores de Milán, perdiendo ya un 9% en la apertura.

Así, el título del Juventus Turín, entidad que desde hace años cotiza en la Bolsa de Valores de Milán, abrió a 1,31 euros, lo que representa una pérdida del 9 por ciento en relación al cierre del día anterior.

Algunos medios económicos italianos han estimado en unos 140 millones de euros lo que supondría una pérdida del título del 9 por ciento.

Caixinha, en verdadero peligro de salir de Cruz Azul

Durante la sesión bursátil, asimismo, el título ha llegado a ceder un 13,25 por ciento, con el valor en 1,25 euros; si bien a las 13.30 hora local (12.30 gmt) estaba en un -8,9 por ciento, con el título a 1,32 euros.

La notable bajada registrada por el título, según Il Sole 24 Ore, uno de los medios económicos italianos de mayor prestigio, no sería tanto por la derrota en sí ante el Atlético de Madrid o por motivos emotivos, sino por dejar en claro peligro el acceso a la siguiente ronda de la Liga Europa y, con ello, la obtención de notables beneficios económicos ligados a la competición.

Pochettino asegura que Barcelona es favorito a la Champions

El entrenador del Tottenham quiere una final ante los catalanes.

UEFA abre expediente contra Cristiano Ronaldo

El delantero portugués hizo algunas señas tras ganar al Atlético en la Champions.

Solskjaer regresará al Camp Nou 20 años después

El técnico se coronó en el Camp Nou cuando jugaba con el Manchester United.

Quedan definidos los Cuartos de Final de la Champions

El camino a Madrid comienza a aclararse. ¿Quién se llevará la Orejona?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS