Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 8:31

┃ ESTO

nota-futi-city-aguero

EFE

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, fue nombrado mejor jugador de la “Premier League” del mes de noviembre.

El “Kun”, de 26 años, marcó tres goles y dio dos asistencias con el conjunto “citizen” el pasado mes, en el que su equipo sumó tres victorias (Manchester United, Swansea, Southampton) y un empate (QPR).

Esta es la segunda vez que el internacional argentino, quien superó en la votación a Danny Ings (Burnley), Charlie Austin (QPR) y Harry Kane (Tottenham), logra el premio a mejor jugador del mes, después del que consiguió en octubre del pasado año.

Por su parte, el inglés Alan Pardew fue nombrado mejor técnico de noviembre después de guiar al Newcastle a tres victorias consecutivas (Liverpool, West Brom, QPR) y una derrota (West Ham) en los cuatro partidos disputados en noviembre.

“Es un gran honor ganar el premio a técnico del mes. Siempre es positivo que se reconozca el trabajo de uno, pero vamos a hacer todo lo posible para mantener el nivel mostrado hasta ahora en diciembre”, aseguró Pardew, en unas declaraciones que recoge la web del Newcastle.

“Nuestro buen momento se debe a la cohesión del equipo dentro y fuera del terreno de juego. Los jugadores han rendido a un gran nivel, y una parte importante del crédito se debe a ellos y al cuerpo técnico, ambos han trabajado sin cesar”, añadió.

Esta es la tercera vez que Pardew, de 53 años, gana el premio a técnico del mes, después de conseguirlo en febrero de 2006, con el West Ham, y noviembre de 2013, con las “urracas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí