Jéremy Ménez, hasta la otra semana

El regreso de Jérémy Ménez ha resultado un aliciente para América. La calidad del mediocampista francés hace que se convierta en un refuerzo más para las Águilas dado el tiempo que ha estado sin actividad por la recuperación de aquella rotura de ligamento en la rodilla izquierda que sufrió en julio del año pasado.

Siete meses después de aquel percance, el galo está listo para jugar, y aunque ya trabajó toda esta semana completamente al parejo del grupo, el cuerpo técnico de las Águilas se lleva con calma su regreso.

Los azulcremas recibirán este fin de semana a Lobos BUAP, y aunque Jérémy ya podría ir a la banca, fuentes cercanas al equipo señalaron a ESTO que la idea es incluirlo en la convocatoria hasta mediados de la semana entrante, cuando reciban a Pachuca en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

Sigue en pie torneo entre la Liga MX y la MLS

Por otra parte, el que está listo para repetir en la titularidad es Nicolás Castillo. Cierto es que su adaptación a la altura y ritmo de juego todavía no están al 100 por ciento; sin embargo, se le ha visto mejor en los entrenamientos, con mayor intensidad en comparación a la semana pasada, cosa que percibe el equipo de trabajo de Miguel Herrera, en donde tienen claro que solamente con juego es como se reencontrará con su mejor versión futbolística.

El chileno hace los interescuadras con el conjunto titular azulcrema y el conocimiento de él hacia sus compañeros y viceversa se fortalece con la meta de que se pueda ver aplicado en partido oficial.

Es así como América maneja sus piezas en estos días y, al menos este fin de semana, Jérémy Ménez será el foráneo que no entre en el llamado para el compromiso de Liga.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS