Jéremy Ménez, hasta la otra semana

El regreso de Jérémy Ménez ha resultado un aliciente para América. La calidad del mediocampista francés hace que se convierta en un refuerzo más para las Águilas dado el tiempo que ha estado sin actividad por la recuperación de aquella rotura de ligamento en la rodilla izquierda que sufrió en julio del año pasado.

Siete meses después de aquel percance, el galo está listo para jugar, y aunque ya trabajó toda esta semana completamente al parejo del grupo, el cuerpo técnico de las Águilas se lleva con calma su regreso.

Los azulcremas recibirán este fin de semana a Lobos BUAP, y aunque Jérémy ya podría ir a la banca, fuentes cercanas al equipo señalaron a ESTO que la idea es incluirlo en la convocatoria hasta mediados de la semana entrante, cuando reciban a Pachuca en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

Sigue en pie torneo entre la Liga MX y la MLS

Por otra parte, el que está listo para repetir en la titularidad es Nicolás Castillo. Cierto es que su adaptación a la altura y ritmo de juego todavía no están al 100 por ciento; sin embargo, se le ha visto mejor en los entrenamientos, con mayor intensidad en comparación a la semana pasada, cosa que percibe el equipo de trabajo de Miguel Herrera, en donde tienen claro que solamente con juego es como se reencontrará con su mejor versión futbolística.

El chileno hace los interescuadras con el conjunto titular azulcrema y el conocimiento de él hacia sus compañeros y viceversa se fortalece con la meta de que se pueda ver aplicado en partido oficial.

Es así como América maneja sus piezas en estos días y, al menos este fin de semana, Jérémy Ménez será el foráneo que no entre en el llamado para el compromiso de Liga.

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS