Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

La Ciudad de México será una de las tres ciudades, en las que Saúl «Canelo» Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs realizarán una gira de prensa internacional para promocionar su pelea del próximo 4 de mayo.

Golden Boy Promotions dio a conocer este miércoles que «Canelo» y Jacobs se verán en las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles, rumbo al pleito que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jéremy Ménez hasta la otra semana

La primera parada de la gira internacional será el miércoles 27 de febrero en Nueva York; el 1 de marzo visitarán la capital mexicana y cerrarán el 4 de marzo en Los Ángeles, eventos que serán abiertos al público.

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del «Canelo», y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de su rival.

Con récord de (50-1-2, 34 nocauts) Saúl y «Miracle Man» Jacobs (35-2, 29 KOs) buscarán también el cetro conmemorativo del CMB, el cual se menciona esta vez será de la cultura maya, en una velada que será transmitida por DAZN, la segunda pelea de un contrato de 11 que tiene el mexicano con la plataforma.

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19

El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos

Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

NOTICIAS
<