Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

La Ciudad de México será una de las tres ciudades, en las que Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs realizarán una gira de prensa internacional para promocionar su pelea del próximo 4 de mayo.

Golden Boy Promotions dio a conocer este miércoles que “Canelo” y Jacobs se verán en las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles, rumbo al pleito que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jéremy Ménez hasta la otra semana

La primera parada de la gira internacional será el miércoles 27 de febrero en Nueva York; el 1 de marzo visitarán la capital mexicana y cerrarán el 4 de marzo en Los Ángeles, eventos que serán abiertos al público.

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del “Canelo”, y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de su rival.

Con récord de (50-1-2, 34 nocauts) Saúl y “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 KOs) buscarán también el cetro conmemorativo del CMB, el cual se menciona esta vez será de la cultura maya, en una velada que será transmitida por DAZN, la segunda pelea de un contrato de 11 que tiene el mexicano con la plataforma.

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

La Panchita y Atlantis vencen a las enfermedades

Los gladiadores, La Panchita y Atlantis, se unieron en campaña para destronar a las enfermedades gastroinstestinales que sufren los niños y adultos.

Mr. Niebla busca aliados para formar los "Patas chorreadas"

El luchador hizo su regreso a los encordados de la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS