Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 11:09

┃ ESTO

siboldi-cruz

Veracruz y Cruz Azul llegan al partido de este viernes en una situación complicada. La Máquina atraviesa la peor crisis desde que llegó Pedro Caixinha al banquillo. Eliminados de Copa, no ganan en Liga desde la semana 4 y la afición los ha abandonado en el Azteca.

Por su parte, el Tiburón está último de la tabla. No han ganado en todo el Clausura y el descenso parece cada día más inminente, aunque en la Copa consiguieron esta semana su pase a Octavos de final.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi confía en salir del hoyo y aprovechar los problemas como los que Cruz Azul llega:

“En resultados, el torneo ha sido nefasto. No estamos ni cerca de lo que habíamos planteado antes de iniciar el campeonato. Pero aún hay tiempo y este viernes ante Cruz Azul tenemos una muy buena oportunidad para conseguir una victoria” Dijo para la cadena ESPN.

La baraja de DTs que podrían llegar a Cruz Azul

Más allá de que existe la opción de pagar para mantener la categoría, Siboldi espera conseguir la salvación por méritos futbolísticos:

“He hablado con Fidel del tema, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo, salvar al equipo en la cancha. Creo que aún  nos queda tiempo para conseguirlo”.

Por ultimo, el entrenador escualo se dio tiempo de hablar de la situación de su rival, Cruz Azul y la tensión por la permanencia de Pedro Caixinha:

“Trabajé con él cuando estaba en Santos y yo en las inferiores. Ha pasado el tiempo, hemos vividos muchas cosas, pero sé de la capacidad que tiene Pedro para darle la vuelta y revertir el mal momento que está pasando con Cruz Azul” Cerró.