Allegri alienta por la remontada al Atlético de Madrid

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, equipo que este miércoles cayó en su visita al Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, prepara ya el ambiente para la vuelta, en busca de una remontada de «vivir» y de «ganar».

Jéremy Ménez hasta la otra semana

«20 días. 20 días para ESTAR PREPARADOS para un desafío que VIVIR, y GANAR, todos juntos. Hasta el final», es el mensaje colgado por Allegri en sus redes sociales, poco antes de que partiera la expedición juventina desde Madrid.

Allegri, cuyo planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia, inicia ya el camino en busca de que su afición convierta en «una caldera» el Juventus Stadium, donde el próximo 12 de marzo se jugara la vuelta.

El defensa Leonardo Bonucci también ha pedido en sus redes sociales el apoyo de la afición «bianconera». «En la vuelta servirá una Juve distinta. 90 minutos donde cada uno de nosotros deberá sacar fuera lo máximo posible. Dentro del campo y fuera. Juntos nos la jugaremos», escribe.

El Betis de Guardado y Lainez elimina a los equipos de la Superliga y se coloca en puestos de Champions

Con esta modificación a la tabla en España, el equipo verdiblanco estaría instalado en el tercer puesto

Real Madrid, City y Chelsea podrían ser excluidos de las semifinales de Champions

Jesper Moller, miembro de la UEFA, aseguró que estos clubes podrían ser eliminados de la presente temporada de la Liga de Campeones

UEFA aprueba reforma a la Champions League

A partir de la temporada 2024 pasará de 24 a 36 clubes participantes, informó el secretario general adjunto, Giorgio Marchetti

El City elimina al Dortmund y va a semifinales

Con goles de Mahrez y Foden, el cuadro de Pep vino de atrás para imponerse en Alemania

NOTICIAS
<