Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Foto: cruzazulfc.com

Cruz Azul no camina en la Liga MX y en la Copa ya fue eliminado en fase de grupos por León y Alebrijes, situación que tiene al elenco celeste con las alarmas encendidas.

Mucho se ha hablado que la salida de Iván Marcone afectó demasiado el esquema de Pedro Caixinha pues el argentino era una pieza fundamental en el mediocampo, llegando a ser considerado el mejor jugador de la competición.

México debe volver a Libertadores: Jesús Martínez

Cuando todo parecía que Marcone haría época con el conjunto cementero, apareció Boca Juniors en el panorama del argentino. Las negociaciones fueron rápidas y el ex Lanús partió de regreso a su país con la explicación de que quería ser considerado para representar a su Selección, y consideraba que un club como Boca podría darle los reflectores necesarios.

Ahora la Máquina hace del conocimiento público que Marcone sufrió un robo en su estancia en México, una razón determinante para firmar con el cuadro Bostero.

Caixinha, en verdadero peligro de salir de Cruz Azul

«El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más», se lee en un comunicado.

De esta forma, con todo sobre la mesa, el futbolista de 28 años se enfundó en la casa del vigente campeón de la Superliga Argentina aunque eso sí, Ricardo Peláez no dudó en «raspar» un poco a los directivos de Boca, pues consideró inadecuadas las formas usadas en las negociaciones.

¡Los Pumas también rugen fuerte en la Copa MX!

«Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia, enamorar a los jugadores», dijo.

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

Juan Reynoso es prudente con liderato de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que es momento de tener los pies en la tierra y enfocarse en su siguiente rival, León

VIDEO: "Iba para afuera"; revelan discusión entre el árbitro Óscar Macías y 'Cabecita' Rodríguez

Mientras que el colegiado aseguró que el balón no llevaba dirección de gol, el delantero de Cruz Azul le señaló 'estás loco'

NOTICIAS
<