Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 14:56

┃ Miguel Angel García

01824e50-d182-4176-936f-d39ab55247d3

Este viernes la empresa Combates Américas tiene preparado un platillo cargado de adrenalina en la que el mexicano, Pablo Sabori se estará enfrentando al estadounidense Anthony Avila en la categoría de las 150 libras, en la pelea estelar de la noche que se presenta en Fresno, California.
Al respecto del combate Sabori habló con el Diario de los Deportistas he inicio explicando que en esta pelea se juega el orgullo y el honor.
El argentino Iván Marcone sufrió un robo en México
“Es un clásico combate de México contra Estados Unidos, es por orgullo, es por honor, que mejor manera de representar a mi país y sobre todo saber que enfrente de mi tengo un gran contrincante al cuál veo con respeto, pero que dentro de la jaula le dejaré en claro quién es mejor”, explicó en llamada telefónica.
Para este encuentro “El Gallo Negro” cumple con dos deseos, primero representar a su país y segundo enfrentar a un rival que ha entrenado con los mejores peleadores de MMA.
“Cuando empecé en este deporte entendí que pelear por México es todo un orgullo y más cuando vives en la frontera, ese sentimiento crece más, ahora tengo una gran oportunidad para dejar en claro que en México tienen un nivel muy grande. Avila es un peleador fuerte, tiene un gran campamento en Estados Unidos con Team Alpha Male, se que es pupilo de uno de los peleadores a los que admiro como lo es Urijah Faber, entonces tengo dos grandes motivaciones para salir con la mano en alto”.
En ese mismo sentido aseguró: “espero una gran pelea con Anthony, se de sus capacidad dentro de la jaula y es un peleador al cuál le gusta imponer su estilo, pero debo ser más inteligente y conectarlo para arruinarle la noche”, explicó.
También explicó que se encuentra en un muy buen estado físico gracias a su entrenador, Raúl Arvizu, también por la ayuda que ha tenido de su campamento en Entram Gym (Tijuana, Baja California) junto a José Quiñones, Polo Reyes, Marcelo Rojo, ya que ellos le han aportado un arsenal muy completo de estilos de pelea.
Por lo tanto llega a esta instancia con la confianza plena de realizar un gran combate.
“Esto es por lo vivimos, uno entrena duro y entra a la jaula para ganarse la vida, en nuestro país nos gusta los madrazos y somos buenos en eso, así que saldré a disfrutarlo y a buscar la victoria sin importar nada”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí