Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 15:06

┃ Notimex

nicohulkenberg

Foto: Twitter @HulkHulkenberg

Barcelona.- Concluyó la primera semana de prácticas rumbo a la Temporada 2019 de la Fórmula 1 y el alemán Nico Hulkenberg registró el mejor tiempo dentro del Circuito de Barcelona-Cataluña.

Poco o nada había lucido Renault en los primeros tres días de pruebas, hasta que el germano firmó su mejor vuelta, de las 24 que completó, con un tiempo de 1:17.393 minutos para dejar en segundo lugar a Alexander Albon, de Toro Rosso, quien paró el reloj en 1:17.637, luego de totalizar 136 giros.

Listos los horarios de los octavos de final de la Copa MX

En tercer lugar se ubicó el australiano Daniel Ricciardo, para completar un buen día en la escudería del rombo, con lapso de 1:17.785 minutos.

Los que también mostraron mejor velocidad fueron los Mercedes, que habían sido mesurados en las rondas pasadas y este jueves concluyeron en el cuarto y quinto puesto con el finlandés Valtteri Bottas (1:17.857) y el vigente campeón británico Lewis Hamilton (1:17.977), de forma respectiva.

Por su lado, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, acabó en el sexto puesto, con 1:18.046 minutos, pero este sin duda fue el mejor tiempo de la semana en el equipo del “Cavallino Rampante”, superior al del pasado lunes y martes, donde los más rápidos fueron el alemán Sebastian Vettel y el propio Leclerc.

Nike colapsa por incidente con Zion Williamson

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero canadiense Lance Stroll, quien concluyó en el décimo segundo puesto entre los 14 conductores que cumplieron con el test.

“Checo” Pérez totalizó 97 vueltas con su participación el lunes y miércoles, en tanto que Stroll corrió más con 151 giros acumulados al trazado catalán entre martes y jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí