Mourinho descarta el regreso del 'Niño' Torres al Chelsea

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, descartó hoyel regreso del delantero español Fernando Torres, cedido durante dos temporadas en el Milán, al conjunto “blue” en el próximo mercado de invierno.

“Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milán durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Premier League y la Liga de Campeones”, declaró hoy el preparador luso en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Hull City.

Mourinho salió así al paso de las informaciones que han publicado algunos medios de comunicación británicos y aseguró que “el regreso de Torres es imposible”, descartando la posibilidad de que el español, de 30 años, vuelva a vestir la camiseta del conjunto inglés próximamente.

Fernando Torres, por el que el Chelsea pagó 50 millones de libras (63 millones de euros) al Liverpool en enero de 2011, no está viviendo un buen momento deportivo en el Milán, donde sólo ha anotado un gol en siete partidos como titular.

Según han publicado algunos medios británicos, el Milán, séptimo en la “Serie A”, quiere terminar la cesión del delantero de Fuenlabrada antes de lo acordado, ya que no entra en los planes del técnico “rossonero”, Filippo Inzaghi.

“Nadie del Milán ha contactado con nosotros sondeando esa posibilidad. Lo más seguro es que los rumores no sean ciertos y que él (Torres) esté feliz en Milán”, concluyó Mourinho.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS