Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

Foto: Cuartoscuro

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez enfatizó que un Gran Premio de Fórmula 1 es un evento que necesita el país, por lo que espera continúe y siga celebrándose más allá de este 2019.

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda de acuerdo a los planes del gobierno federal, de tal forma que con su experiencia mandó un mensaje que muestra la importancia de albergar un evento de tal magnitud.

Cruz Azul explica los motivos de la salida de Marcone

“A mí como mexicano, más que como deportista, que como piloto de Fórmula 1, como mexicano es un momento (cuando se efectúa el Gran Premio) de que ven a México como de primer mundo, como yo lo quiero ver, como se lo quiero dejar a mis hijos, a las nuevas generaciones”, dijo.

Subrayó que “este tipo de eventos los necesita México para que el mundo lo voltee a ver como el gran país que somos”, pues en el mundo la mayoría de veces se habla de México de una manera negativa.

“Siempre se habla de lo mal que estamos, de lo mal que está México, de todos los problemas que tiene, Pero es ese fin de semana (del Gran Premio) es donde se habla de todo lo bueno, de todo lo positivo que tiene, nuestra gente, nuestra cultura, nuestras comidas”, detalló.

Nike colapsa por incidente con Zion Williamson

Recordó que no por nada desde que la capital mexicana volvió albergar una fecha en el calendario de la Fórmula 1 “hemos ganado el título al mejor Gran Premio de Fórmula 1 cuatro veces seguidas”.

De tal forma en el mensaje, a través de un video, el piloto de la escudería Racing Point, enfatizó que será una pena que México dejara de ser parte del Mundial de Fórmula 1, la máxima categoría del deporte motor.

“Sería una pena, sería una pérdida muy grande para mi país que no pudiera continuar un evento así, porque al momento que se pierda no lo volveríamos a tener, creo que en lo personal no lo volvería a ver. Hay muchos países esperando una oportunidad y que México lo deje ir creo que sería una gran pérdida”.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

VIDEO: Ana Lago sorprende con rutina y música de "Coco"

La gimnasta mexicana destacó vestida de "charro".

Katelyn Ohashi y una nueva rutina perfecta

La gimnasta estadounidense sigue sorprendiendo al mundo.

Diablos vuelve a caer ante los prospectos de los Padres

Las promesas de los Padres se llevaron la serie completa 2-0 frente a los Pingos.

Brady se despide de "Gronk" con emotivo mensaje

La dupla Brady-Gronkowski será recordadas como una de las mejores de la historia de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS