Seguidor ebrio del Celtic, cae de un puente al intentar hacer una selfi

Foto: EFE

Un hincha del Celtic de Glasgow de 25 años ha resultado herido tras caerse desde uno de los puentes que cruzan el antiguo cauce del río Turia en Valencia mientras intentaba, ebrio, hacerse una selfi subido a una de sus barandillas, según ha informado a EFE la Policía Local.

Entérate: ¡El Betis de Guardado y Lainez, eliminado de Europa League!

El suceso se produjo sobre las 18.20 horas de este jueves en el conocido como Puente de las Flores, muy cercano al estadio de Mestalla donde esta tarde el Valencia y el Celtic de Glasgow disputan el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Al parecer, el joven, al subirse a la baranda para hacerse un autorretrato, perdió el equilibrio y cayó accidentalmente a los Jardines del Turia, lo que le provocó una herida sangrante en la cabeza.

Checa: Napoli avanza con comodidad al vencer al Zurich

Su estado de embriaguez obligó al personal sanitario y policial desplazado al lugar a sedarlo para trasladarle al hospital Clínico, donde está siendo atendido de la herida.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

NOTICIAS