Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 17:04

┃ EFE

jurgen-klopp-afp

Foto: AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue multado este jueves por la Federación Inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) con 45.000 libras (51.000 euros) por unos comentarios que hizo sobre el colegiado Kevin Friend, tras el empate a uno contra el West Ham United.

Checa: Seguidor del Celtic, cae de un puente al intentar hacer una selfi

El incidente ocurrió después del encuentro ante el equipos londinense del pasado 4 de febrero, cuando el árbitro concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané.

Klopp dejo caer que la actuación posterior de Friend estuvo condicionada por esa decisión. La FA acusó a Klopp de “cuestionar la integridad del colegiado” y, como consecuencia, le ha multado.

Checa: Napli avanza con comodidad tras vencer al Zurich

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego“, mencionó a medios locales.

#DeportesTCS ?

Jurgen Klopp demostró sus habilidades con el balón a la hora de jugar fútbol-tenis con sus jugadores.⚽? pic.twitter.com/UFTNzSQVUv

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí