Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

Tras los malos resultados de Cruz Azul en el Clausura 2019 la estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo. Para suplirlo han surgido nombres como el de Ricardo Lavolpe, pero desde España, Paco Jémez levanta la mano.

En entrevista para W Deportes, el estratega, quien dirigió a La Máquina durante el 2017, reconoció que sería un honor volver al equipo.

 Los jugadores, a muerte con Caixinha 

“Cualquier profesional del mundo querría entrenar a Cruz Azul. El día que Cruz Azul no tenga técnico y me llamen, para mí será un orgullo volver”, reconoció. “El que decidió irse de Cruz Azul fui yo por situaciones familiares. ¿Nos hubiera gustado seguir? Sí me quedó algo dentro porque yo sabía que era un proyecto que podíamos seguir con él”, recordó.

Aunque su ida del país no fue del todo cordial, el estratega no está cerrado a otras opciones.

“Si se me presenta un proyecto interesante yo no dudaría en coger las maletas y volver a México”, afirmó.

Durante el juego de Copa contra Alebrijes, en el que La Máquina quedó eliminada de la competencia, la afición pidió la salida de Pedro Caixinha, actual técnico del equipo, a lo que Jémez respindió: “Yo creo que tiene crédito, llegó a una final y levantó una Copa. La idea es ir creciendo y poder ganar alguna final. A nosotros la gente nos trató bien, con mucho cariño. Jamás recuerdo que nos dijeran que nos fuéramos. Es una de las mejores aficiones que he tenido por diferencia”, destacó.

 América se toma la foto oficial… ¡En la vecindad del Chavo!

Sobre la actualidad del conjunto cementero, el ibérico dijo que es una época distinta a la que él vivió.

“Depende de la situación y objetivos de club. Cuando estuve yo no son los mismos que ahora. Nuestro objetivo era calificarlo”, explicó. “El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí. Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador”, reconoció. / REDACCIÓN

 

Siete y contando, Cruz Azul derrota a Mazatlán

La Máquina de Juan Reynoso continúa con su buen paso, con la victoria ante los cañoneros mantendrá el liderato

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<