Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 19:21

┃ ESTO en línea

cardozo

Zapopan.- José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros, el cual acabó en empate a un gol, y que tiene al Rebaño en la siguiente fase de este torneo.

Para el entrenador guaraní, es clave que se le siga dando la oportunidad al talento de la cantera, pues va conociendo a que jugadores les puede ir dando minutos con el primer equipo.

 Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

“Le dimos oportunidad a varios muchachos que no habían tenido continuidad como Tony, Polo Cortés, que es un chico muy interesante y fue su primer partido, le dimos ritmo a Pérez, queremos que todos tengan ritmo, en el segundo tiempo también entró Sebastián, que debutó igual, le damos la posibilidad a todos los jóvenes de que puedan mostrarse, nuevos talentos que a futuro van a ser muy importantes para el club”, dijo Cardozo.

“En el primer tiempo tuvimos 3 oportunidades de gol, muy buena coordinación de tres cuartos de cancha hacia adelante, con la incorporación de Beltrán, Gael, Ronaldo, el equipo siempre fue al frente, y de repente nos encontramos con un gol en contra. En el segundo el equipo lo hizo bien, con mucha dinámica y así se sorprendió al rival, viene el gol, fue un partido de ida y vuelta y pudo haber ganado cualquiera de los 2, me gustó el equipo, tuvo personalidad para jugar; para mí Cortés fue la figura del partido, estamos muy contentos con él y todos los jóvenes del plantel”.

Finalmente, mencionó que sí les hace falta la contundencia, pero que ellos siguen demostrando ser un equipo que sabe a lo que juega y que ahora tienen como claro objetivo ir y ganar la Copa.

 Los jugadores, a muerte con Caixinha

“Tuvimos opciones para concretar en el primer tiempo, mis jugadores tienen que concretarlas, el rival generó con pelotazos largos, primero nos costaron, pero después corregimos, intentamos tener la posesión de la pelota, generar acciones al frente, jugadas como la de Beltrán al último, era de aplaudirle, me gusta que vayan e intenten, tienen libertad de tres cuartos de cancha hacia arriba para que su talento pueda aparecer”.

“Buscaremos el título de Copa, estamos ilusionados y tenemos con qué, hay un equipo importante, con deseos de ganar y hay que darles esa confianza para crecer”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí