Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2019 - 20:07

┃ ESTO en línea

arribas

Foto: Twitter Pumas

POR BRIAN SALES

Todo es risa y diversión por el buen momento que atraviesan los Pumas, pero la mala noticia llegó desde la zona defensiva. Alejandro Arribas, quien salió en los minutos finales del duelo ante Leones Negros de la Copa MX, se resintió de su lesión y está prácticamente descartado para el enfrentamiento ante La Fiera del domingo. En su semblante reflejó lo mucho que le pegó salir del terreno de juego.

Sporting Kansas City vs Toluca EN VIVO y EN DIRECTO, ida octavos de final de Concachampions

“Parece que es la misma lesión. Era una acción clara de gol y no me quedó de otra más que tirarme para salvar, por lo menos no metieron gol, que eran lo más importante”, dijo el ibérico.

Al ser cuestionado respecto al dolor que le representa no estar físicamente al tope, Arribas reconoció que es una situación frustrante, pero se mantuvo firme y anticipó que se repondrá pronto para ayudar a sus compañeros.

“La verdad es que sí (me duele). Intento estar al mejor nivel, pero nunca consigo estar al cien. No pasa nada, nos volveremos a levantar como siempre lo hacemos y seguiremos trabajando”, expresó el central.

Los felinos lograron avanzar en el primer lugar del grupo nueve, por lo que recibirán al menos las próximas dos fases de la Copa MX en casa. Para Arribas, más allá del desempeño, era vital llegar a su meta de clasificar para afrontar la Liga MX con tranquilidad.

“Todo va muy bien. Conseguimos cuatro victorias de cinco, creo que el equipo está jugando fantástico. El domingo vamos por otro triunfo que nos ayude a seguir en la pelea”, indicó.

A MEDIAS

La palabra que define las actuaciones de Alejandro Arribas en lo que va del Clausura 2019 es intermitencia. El central suma sólo el 50% de minutos disputados, tanto en Liga MX como en Copa MX. El torneo pasado fue más de lo mismo, sólo participó en 10 encuentros de las 17 fechas de competencia.

Entérate: Roman Reings vuelve a WWE

NO ENTRENÓ

Un día después del triunfo ante Leones Negros, el central español no entrenó al parejo de sus compañeros. Abandonó la práctica antes que ellos y, aunque no es de gravedad su lesión, no estará disponible el próximo domingo, cuando Pumas reciba al León en CU.

LA CIFRA

2 goles lleva Arribas con Pumas