Rory McIlroy domina en el primer día de actividades

Foto: Reuters

México.- El norirlandés Rory McIlroy tuvo una ronda espectacular de ocho bajo par, mientras Tiger Woods y el mexicano Abraham Ancer se ubicaron en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2019.

Rory, otrora número uno del mundo, superó con creces el retador campo del Club de Golf Chapultepec, con un eagle en el hoyo uno, logró birdies en el dos y cuatro, luego cometió bogey en el seis.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

Después fue pura alegría con birdies en el nueve, 11, 12, 15 y 17, para firmar una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par.

Woods y Ancer, quienes salieron en el mismo grupo, terminaron empatados con una papeleta de 71 golpes, par de campo, en el puesto 25, el primero con doble bogey en el hoyo uno, bogey en el ocho y 13, y birdies del cuatro al seis y en el 15.

Paco Palencia sufre cuando enfrenta al América

El de Reynosa, Tamaulipas, estuvo con altibajos, cometió bogey en las banderas cinco, siete y 12, y logró birdies en la tres, nueve y 10, y en la 18, donde fue recibido por los aficionados con el coro de “México, México, México”, la pelota le negó un birdie, al quedar a centímetros de caer en el hoyo.

A su vez, el campeón defensor el estadunidense Phil Mickelson tuvo una jornada para el olvido, de 79 golpes, ocho arriba de par, para el puesto penúltimo de la tabla entre 72 participantes.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

Abraham Ancer recupera terreno y es segundo en la primera ronda del American Express

El mexicano se encuentra empatado con otros dos golfistas

Gaby López se mantiene al acecho de la líder Danielle Kang en el Tournament of Champions

La mexicana mantiene la esperanza de repetir el título

Gaby López arranca con el pie derecho la defensa de su título en el Diamond

La capitalina firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, por lo que se ubicó únicamente a un golpe de la líder la estadounidense Danielle Kang

Gaby López buscará revalidar su título en la LPGA

La golfista mexicana, actual campeona del Diamond LPGA, se dijo emocionada e ilusionada con el arranque de un nuevo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<