Abner Mares busca el triunfo que lo encamine a su cuarto título

Notimex

Abner Mares está dispuesto a ser el mismo de antes y deberá demostrarlo cuando enfrente a su compatriota José Ramírez, este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Mares, triple campeón del mundo en tres divisiones diferentes, sabe que hay grandes peleas en su órbita ante posibles rivales como Leo Santa Cruz o Jhonny González, pero si quiere consumarlas deberá imponerse este fin de semana.

Y de una cosa está seguro, “hay que esperar el viejo Abner Mares el sábado. El hambre está de vuelta, la pasión ha vuelto. Estoy de vuelta con mi equipo inicial” y con un claro objetivo, ser un futuro monarca del orbe en cuatro divisiones.

Ramírez, por su parte, quiere dar la sorpresa y quedarse con la victoria, aunque es consciente de la dificultad que representará su oponente, pero está dispuesto a luchar de tú a tú en “una guerra entre dos mexicanos y yo estoy aquí para salir victorioso».

La batalla estelar será la que disputen el inglés Amir Khan contra el estadounidense Devon Alexander, donde el primero pondrá en juego el cinturón Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactada a 12 episodios.

El monarca (29-3, 20 nocauts) está obligado al triunfo si pretende una pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather, por lo que aseguró ofrecerá una pelea explosiva y mantendrá la concentración ante un rival complicado.

Alexander (26-2, 14 KOs), en tanto, dijo que saldrá dispuesto a todo, pues “he soñado con esto toda mi vida” al encabezar una cartelera en Las Vegas, y dejó en claro que “voy a resistir y luchar”.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<