Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 19:43

┃ ESTO en línea

atlas-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Tigres, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 22 de febrero del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA:

Si fuera necesario un adjetivo para describir lo que se vivirá este viernes en el estadio Jalisco, solamente la palabra “espectacular” sería apropiada.

Los Zorros del Atlas se verán las caras contra los Tigres de la UANL, en un partido en el que los pupilos de Ángel Hoyos vienen con el orgullo herido por haber caído en el Clásico Tapatío, así que no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague.

En el caso de los felinos, el triunfo combinado con una derrota de los Rayados de Monterrey solamente significaría finalizar la fecha ocho como líderes del torneo.

A pesar de la actitud y del estilo de juego mostrado, los Rojinegros no pudieron demostrar que la ciudad de Guadalajara les pertenece, por lo que cayeron algunas posiciones en la tabla general.

Actualmente, los tapatíos son novenos, por lo que quieren la victoria a toda costa para subir a puestos de Liguilla.

En el estadio Jalisco, Atlas solamente ha podido ganar en una ocasión, justamente contra Lobos BUAP, pero cedió ante América y Puebla, solamente un tercio de los puntos posibles han sido ganados en casa.

Por su parte, los Tigres de la UANL llegan con la motivación a tope, son segundos en la tabla general con 16 puntos, uno menos que los Rayados de Monterrey. Si los felinos salen del Jalisco con el brazo en alto y La Pandilla cae un día después en el BBVA, se convertirán en los nuevos líderes de la competencia.

Fuera del Universitario, los pupilos de Ricardo Ferretti se sienten cómodos, de hecho, están invictos en calidad de visitantes: tres partidos ganados y uno empatado.

En contra de la UANL podría jugar el cúmulo de partidos, pues a media semana enfrentaron al Saprissa en Costa Rica, partido correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones.

Aunque pareciera que Tigres podría llevar mano en el historial de partidos, en los últimos cinco enfrentamientos, los resultados no se han inclinado para un solo lado.

El equipo de Ricardo Ferretti sacó el triunfo en dos ocasiones, a cambio de dos empates y una derrota.

En los antecedentes históricos Atlas ha sacado la victoria nueve ocasiones, 12 empates y 13 victorias para la UANL.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí