Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 19:42

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 22 de febrero del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca 

PREVIA: 

El Puerto de Veracruz experimentará este viernes un aumento en la marea considerable. Y es que dos equipos urgidos se verán las caras en el Luis “Pirata” Fuente cuando los Tiburones reciban a Cruz Azul en el duelo que inaugure la actividad de la octava jornada del Clausura 2019.

La Máquina llegará a suelo jarocho herida en su orgullo. La eliminación de Copa MX a media semana resultó un golpe inesperado y que cimbró al club, motivo por el que un mal resultado en esta presentación es inadmisible para Pedro Caixinha y sus dirigidos.

Por si fuera poco, los Cementeros acumulan tres partidos consecutivos sin poder ganar en Liga, su producción ofensiva es de las más bajas del torneo y las alarmas se han encendido.

Del otro lado los Escualos acarrean problemas que para nada son menores. Y es que los dirigidos por Robert Dante Siboldi no han ganado en la campaña, y no sólo eso, ni siquiera han conseguido anotar gol.

Veracruz necesita ganar a como dé lugar. Hoy se ubican en el último lugar de la tabla de cocientes con una brecha muy amplia con respecto a Querétaro, equipo que lo aventaja con una diferencia de 22 puntos. La salvación luce como una misión casi imposible, pero la lucha estará abierta mientras las posibilidades matemáticas existan, como lo dijo su estratega.

Este partido representará también una oportunidad para que los delanteros se reencuentren con el gol. Y es que hombres como Cristian Menéndez y Milton Caraglio no la han pasado bien. El “Polaco” dejó escapar la semana pasada una oportunidad inmejorable al fallar un penalti en Tijuana; mientras que el “Tanque” se reencontró con las redes frente a Santos, pero de poco sirvió, ya que los Cementeros perdieron.

Las estadísticas no juegan, pero si algo puede jugar a favor del “Tibu” es el historial en las visitas de los de La Noria a su cancha. Desde que volvieron a la Primera División, los jarochos solamente han perdido una vez como anfitriones de los azules, por el contrario, tienen tres victorias y un empate.

Con todos estos elementos, solamente uno de estos dos equipos podrá respirar tranquilo una semana más en medio de su crisis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí