Bradley y Chaves se enfrentarán en Las Vegas

Notimex

El estadounidense Timothy Bradley y el argentino Diego Chaves chocarán este sábado en el hotel The Cosmopolitan de esta ciudad, función de boxeo donde habrá dos títulos mundiales en juego.

La batalla estelar será protagonizada por Bradley y Chaves, en contienda a 12 rounds en peso welter y sin un claro favorito, aunque ambos están seguros de que ofrecerán un gran espectáculo.

“Desert Storm» Bradley, dos veces monarca del mundo, se medirá contra el ex campeón mundial interino de peso welter, confiado en el triunfo según sus palabras en la última rueda de prensa.

“Estoy ansioso de subir al ring de nuevo y buscar la victoria. Sé que tengo un rival muy fuerte este sábado, pero eso es bueno, pues hace trabajar más fuerte”, dijo el norteamericano, quien espera ofrecer “una buena pelea y regresar a la senda del triunfo”.

Por su parte, “La Joya” Chaves sabe que enfrente estará uno de los mejores pugilistas y quiere demostrar contra cualquiera, “hicimos una buena preparación y buscaré la victoria a toda costa”.

Otra de las peleas titulares será la que disputen los estadounidenses Mauricio Herrera y José Benavidez Jr, donde el primero expondrá la corona interina de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras, el ruso Matt Korobov y el inglés Andy Lee disputarán el fajín mediano de la Organización Mundial de Boxeo, el cual está vacante, y ambos lucen preparados para conquistarlo.

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

Big E conquista el Money in the Bank

El integrante de The New Day tendrá la oportunidad de disputar uno de los títulos máximos de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<