Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 10:33

┃ Óscar Beltrán

alexis-vega

El delantero de Chivas, Alexis Vega, habló del momento que vive el Rebaño, en donde esperan poder ir a Pachuca a sacar un buen resultado, y seguir en el camino de sumar puntos importantes que les permita estar en los primeros puestos.

“Llegamos de la mejor manera, es un partido complejo donde tenemos que proponer lo que trabajamos en la semana. Mis compañeros y el equipo estamos comprometidos en buscar la victoria”

Por otra parte mencionó que sus compañeros lo han cobijado de buena manera, entre ellos Alan Pulido, de quien ha sentido el respaldo en todo momento.

En España quieren más a Hugo que en México: Aarón Galindo

“Yo creo que son palabras que a mí me satisface el saber que Alan Pulido le da buena vibra a cualquier jugador. Es un jugador completo, que admiro mucho y los dos nos ayudamos. Desde el primer día que llegué, empecé a notar la magnitud del equipo, de toda a la afición y siempre me recibieron bien. El fin de semana me tocó marcar y me tocó salir de cambio estoy agradecido con la afición que aplaudió, que se paró a reconocer el trabajo. Decirle a la afición que vengo trabajando bien, quiero anotar goles y seguir aportando para el equipo”.

Recalcó que siempre dijo que en Chivas es donde podría encontrar la oportunidad de ir a selección y también a Europa, que es su sueño.

“En un momento yo lo dije, yo creo que Chivas iba a ser el equipo que me iba a dar la oportunidad de ir a selección, quizá en un tiempo de aquí brinque a ir a Europa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí