Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 13:14

┃ ESTO

carlos-salcido-veracruz

El defensa Carlos Salcido afirmó que este viernes ante Cruz Azul, los Tiburones Rojos no tiene de otra más que ganar y comenzar a salir del bache en que se encuentran hundidos en el Torneo Clausura 2019.

El experimentado futbolista fue claro en señalar que a pesar de la problemática del equipo, está muy claro que debe pasar en este partido.

El mundo reacciona a la foto oficial del América

“Es tratar de nosotros de hacer nuestro fútbol, vuelvo a repetir es buscar los tres puntos si o si, no hay más ya ya está”.

Rechazó que el mal momento que vive Cruz Azul no significa que sea ventaja para Veracruz y el encuentro sea sencillo.

“Todos los partidos son difíciles y complicados, esa es la realidad y más en las instancias en donde estamos entrando, Cruz Azul es un equipo que tiene grandes jugadores, últimamente no se le han dado los resultados, igual que a nosotros, esa es la realidad, tenemos que sumar de tres si o si es simple”.

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido, aplicarse y de esta manera conseguirán los tres puntos.

“Necesitamos nosotros primero tener y poder dar un buen partido, necesitamos mejorar muchas cosas para poder sumar de a tres, lo necesitamos de a ya, entonces ojalá que a partir de mañana sea”.

Sobre las palabras del arquero Sebastián Jurado, que mostró su admiración hacia la trayectoria del defensa jalisciense y la oportunidad de compartir vestidor con él, Salcido destacó el buen momento del portero veracruzano.

“Sebastián es un chico que tiene muchas ganas, mucho ímpetu, le está saliendo las cosas bien, yo le veo a él mucho futuro, se lo he dicho personalmente, ojal siga trabajando con esa misma energía, siendo positivo como lo es, me da mucho gusto que a su corta edad esté siendo llamado a Selección, una ventana que se les está abriendo muy rápido y ojalá la aproveche y siga así como hasta ahorita”.

Finalmente, Carlos Salcido no quiso opinar de las declaraciones del Juan José Macias, delantero de León y quien fue su compañero en Chivas, quien habló de envidias en el vestidor del Rebaño Sagrado, pues dijo que ya no juega para los rojiblancos y no puedo hablar de otro vestidor que no sea el de Veracruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí