Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 14:06

┃ Alejandro Alfaro

benedetti

FOTO: Club América

Llegó la hora. Luego de algunas semanas de adaptación y con buenas sensaciones pese a los pocos minutos que ha tenido, el colombiano Nicolás Benedetti irá de inicio este sábado cuando América reciba a Lobos BUAP en la cancha del Azteca por la fecha 8 del Clausura.

Así lo confirmó Miguel Herrera este viernes en conferencia, luego de hablar del estado anímico de su equipo tras dos derrotas seguidas:

“El equipo está bien. Claro que perder dos juegos seguidos duele, sobretodo porque veníamos haciendo un muy buen torneo, pero preocupados no estamos. Poco a poco vamos sumando a los lesionados y los refuerzos ya están a punto”.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El “Piojo” confirmó su 11 titular para el partido, con la inclusión de Benedetti y una nueva dupla en ataque. Ahora el compañero de Nico Castillo será Henry Martín:

“Marche, Paul, Bruno, Emma, Jorge (Sánchez), Guido, Edson, Renato, Benedetti, Nico y Henry”

CERO EXCUSAS

Cierto es que para esta temporada, los de Coapa tuvieron una muy breve pretemporada y un lapso de descanso muy breve posterior al titulo. Pese a eso, Miguel negó que este tema sea una justificación.

El mundo reacciona a la foto oficial del América

“Pasa por el por tiempo de descanso. Le dimos 15 días al equipo y arrancamos la semana previa al inicio del torneo. Sí es poco, no hubo tiempo para darle más tiempo al torneo de empezar, además hay dos torneos de Copa cada año, se tendría que planear mejor”, señaló.

Aunado a esto, Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión, ya que aparte de lo a mencionado, tuvieron bajas y lesiones de las que todavía no salen por completo.

“No es que sea justificación, es obvio que tenga un bajón el equipo y más cuando tienes lesionados. Lo de ‘Cepillo’ y Mateus (Uribe) avanzó mucho y tuvieron que operarlos a los dos y no han quedado; esperamos a los refuerzos, se nos fueron tres jugadores. Es normal que un equipo de pronto en un juego con exigencia no saque el resultado”, finalizó.