"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Nacho Ambriz le puso santo remedio al lío entre J.J. Macías y las Chivas. De momento el joven atacante no volverá a declarar ante los medios de comunicación, para de esta manera evitar cualquier polémica.

VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

Y es que el ex jugador del Rebaño Sagrado, que hoy en día atraviesa un buen momento con la playera esmeralda, expuso algunas situaciones que se vivían al interior del vestidor rojiblanco, hecho que por supuesto generó molestia en Guadalajara y que incluso causó que Mariano Varela, director deportivo del chiverío, se comunicara con él.

“Cuando tengo jugadores jóvenes, como en su momento fueron “Piojo” Alvarado, Orbelín (Pineda), normalmente no los dejo hablar, son jóvenes y por ahí se pueden ir de mas en sus comentarios, pero este tema se debe cerrar, hay mucha revuelta”, señaló Ambriz.

El técnico de La Fiera manifestó que Macías es “un chico que piensa diferente, que no se queda callado, pienso que no ofendió, ni le faltó el respeto a nadie, pero le he dicho que ahora mejor se dedique a jugar que lo hace muy bien”.

SI ES NECESARIO, HABRÁ DISCULPA

El “domador” sentenció que si es necesario que J.J. Macías salga a dar una disculpa, el mismo lo alentará a que lo haga, si es que con eso se acaba ya el problema.

“Si hay que pedir una disculpa se pide y ya, yo mismo le dije prepárate porque ahora te vienen los trancazos, pero es un joven inquieto, de otra forma de ser, siente el futbol de otra manera, quiere lograr cosas importantes, pero ahora lo debo orientar a que cuando uno habla y le sale del corazón tienes que ponerle el pecho a las balas”, dijo Ambriz.

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León

La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<