En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Las victorias por marcador de 2 a 1 sobre Cruz Azul y 6-2 en Honduras, brindaron tranquilidad al entorno del Santos Laguna, tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros hacia el entrenador Salvador Reyes.

De cara al compromiso de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 contra el Deportivo Toluca, ‘Chava’ externó que en la Comarca no hay crisis, contrario a lo que vive el rival en turno, después de ser goleado 3-0 en León y en Estados Unidos.

VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

“Anímicamente, las victorias fortalecen al grupo, pero a veces se malentienden los procesos. Hay veces que hay bajas y hay altas en un torneo. Yo realmente en este equipo, y gracias a los jugadores por el gran esfuerzo que hacen, no he visto una crisis, como hay en otros equipos. Ahí sí hay crisis”, comentó el estratega jalisciense del Santos.

En el primer mes de la presente campaña, el cuadro de ‘Chava’ Reyes cayó en un par de ocasiones: 2-0 en el Universitario de Lobos BUAP, y 2-1 en San Nicolás; pero se mantiene en los puestos de liguilla con 11 unidades (lugar 6).

“No hemos logrado perder dos partidos consecutivos desde hace buen rato. El porcentaje que han logrado estos jugadores desde que yo estoy acá, es importante. Estamos entre los tres o cuatro primeros entrenadores de efectividad. A veces se quieren ver otras cosas”, señaló el timonel de los Guerreros.

Finalmente, sobre la actuación del miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Reyes Jr. mencionó: “El que crea que es fácil pararse en Centroamérica y traerse el resultado cómodamente, es un engaño. El rival juega su partido del año, por eso resalto mucho lo que hizo Santos Laguna”, culminó.

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán

La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<