En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Las victorias por marcador de 2 a 1 sobre Cruz Azul y 6-2 en Honduras, brindaron tranquilidad al entorno del Santos Laguna, tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros hacia el entrenador Salvador Reyes.

De cara al compromiso de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 contra el Deportivo Toluca, ‘Chava’ externó que en la Comarca no hay crisis, contrario a lo que vive el rival en turno, después de ser goleado 3-0 en León y en Estados Unidos.

VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

“Anímicamente, las victorias fortalecen al grupo, pero a veces se malentienden los procesos. Hay veces que hay bajas y hay altas en un torneo. Yo realmente en este equipo, y gracias a los jugadores por el gran esfuerzo que hacen, no he visto una crisis, como hay en otros equipos. Ahí sí hay crisis”, comentó el estratega jalisciense del Santos.

En el primer mes de la presente campaña, el cuadro de ‘Chava’ Reyes cayó en un par de ocasiones: 2-0 en el Universitario de Lobos BUAP, y 2-1 en San Nicolás; pero se mantiene en los puestos de liguilla con 11 unidades (lugar 6).

“No hemos logrado perder dos partidos consecutivos desde hace buen rato. El porcentaje que han logrado estos jugadores desde que yo estoy acá, es importante. Estamos entre los tres o cuatro primeros entrenadores de efectividad. A veces se quieren ver otras cosas”, señaló el timonel de los Guerreros.

Finalmente, sobre la actuación del miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Reyes Jr. mencionó: “El que crea que es fácil pararse en Centroamérica y traerse el resultado cómodamente, es un engaño. El rival juega su partido del año, por eso resalto mucho lo que hizo Santos Laguna”, culminó.

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dória: “Queremos ver a Acevedo representando a México”

El defensa de los Guerreros asegura que el partido entre México y Surinam será una gran fiesta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS