América ya prepara el adiós de Oribe

SE PREPARAN PARA EL ADIÓS

En otro tema, Miguel Herrera habló de la actualidad de Oribe Peralta, quien no se ha recuperado todavía de la operación que le realizaron en el tobillo.

“El ‘Cepillo’ es un jugador que se adapta a las circunstancias de su rol, que es hacer esfuerzo y llegar de atrás. También no podemos depender de un jugador, el equipo tiene que evolucionar, el día de mañana no sabemos si ya se cansó y quiere decir adiós. Tenemos que buscar la solución de cómo suplirlo”, remató.

Particularmente en el caso de Nicolás Castillo, el “Piojo” aseguró que lo ve en plena mejora y de paso, reconoció que pudo haberse excedido al dejarlo tanto tiempo en la cancha la semana pasada en CU.

Benedetti titular. Nico va de arranque contra Lobos

“Cada día va mejor. Le falta ritmo de juego, físicamente está bien. Venía de mucho tiempo sin hacer partidos completos, pero va bien. A lo mejor me excedí en el tiempo en cancha, pero el resultado me lo exigía”, dijo.

El que todavía no está listo para ver acción es Jérémy Ménez. El francés no entrará en la convocatoria para enfrentar a Lobos BUAP y Herrera espera tenerlo listo la semana entrante, aunque también existe la posibilidad de que vaya a la banca en el juego de Copa contra Pachuca.

“Toda la semana trabajó al parejo. Está muy cansado, tuvo una semana que hace 11 meses no tenía. Veremos si ya para el fin de semana que viene está listo”, aseveró.

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<