Rafael Nadal llegó a Acapulco para el AMT

RUBEN HERRERA CARRETO

Procedente de Costa Mujeres, Cancún al filo del medio día hizo su arribo el astro del Abierto Mexicano de Tenis: Rafael Nadal.

A 48 horas de que inicie su participación en el mejor torneo de Latinoamérica, el mallorquín ha pasado una agradable semana en Cancún en donde inauguró su academia de tenis en donde convivió con niños y jóvenes que admiran su arrollador paso en la historia del deporte blanco.

Rafael Nadal número 2 del tour de la ATP arribó a Acapulco y fue recibido en un hotel de la península de la zona diamante acapulqueña, por el director general del torneo,Rafael Zurutuza.

En sus primeras palabras dialogaron, Rafael, bienvenido le dijo Raúl y el hispano contestó, gracias ya estoy aquí fue un viaje agradable y estoy muy contento de regresar a este maravilloso  Acapulco y listo para dar lo mejor en este torneo que está lleno de otras estrellas.

Con la llegada de Rafael Nadal se espera también el arribo del argentino Juan Martín del Potro como wild card y en ese tenor el XXVI Abierto Mexicano de Tenis, si tiene campeón defensor y rival a vencer por 2 raquetistas del Top Ten que son en poder Rafael Nadal (2) y el norteamericano John Isner.

Este sábado y domingo encuentros de calificación, luego el sorteo para iniciar el lunes el esperado torneo que culmina el sábado des l2 de marzo con estrellas de la ATP y WTA con una bolsa a repartir en el orden 1’789.45 y 250 mil dólares, respectivamente.

 

Naomi Osaka ya es segunda del ranking mundial

La campeona del Abierto de Australia desbancó a la Simona Halep y va por el sitio de Ashleigh Barty

Daniil Medvedev sube al puesto número 3 de la clasificación ATP

El finalista del Abierto de Australia entró por primera vez en el Top 3; los puestos 1 y 2 los mantienen Novak Djokovic y Rafael Nadal, respectivamente

Novak Djokovic tras ganar el Australian Open: "A nivel emocional, es el Grand Slam más complicado que jugué"

Las lesiones y la cuarentena no pudieron evitar al número uno del mundo conquistar Melbourne

Novak Djokovic, campeón del Australian Open

El número uno del mundo ganó su noveno trofeo del certamen y su Grand Slam número 18 tras barrer a Daniil Medvedev

NOTICIAS
<