Eustáquio ahora jugará para la Selección de Canadá

Foto: Twitter Selección Canadá

El mediocampista del Cruz Azul, Stephen Eustáquio, obtuvo luz verde por parte de la FIFA para poder jugar de ahora en adelante con la Selección mayor de Canadá.

El oriundo de Ontario, a través de redes sociales mencionó lo emocionado que estaba de poder jugar en su nueva selección. «No puedo esperar para jugar con este hermoso país», escribió en su cuenta de Instagram.

Checa: Gent pone freno al buen paso del Standard de Memo Ochoa

También, la Federación de Fútbol de Canadá en su cuenta de twitter realizó un vídeo donde el jugador explica como es que se decidió por el equipo norteamericano. «De aquí al final de mi carrera futbolística quiero jugar en cada fecha FIFA con Canadá», dijo el mediocampista.

El jugador tiene doble nacionalidad, pues sus padres son portugueses y él, nació en Canadá, por eso, pidió una petición a la FIFA para jugar con el equipo de «la hoja de maple».

«Mi primer recuerdo pateando un balón es en el departamento de mi familia en Leamington. Por supuesto que mi papá fue jugador de fútbol. Él me enseñó que el fútbol es el mejor deporte del mundo. Canadá fue el lugar donde comencé a jugarlo.», comentó el jugador de 22 años.

Eustáquio que jugó siete veces para las categorías inferiores de Portugal, habló de como subió su nivel de juego cuando empezó a jugar en Europa.

Entérate: Con gol de «Chicharo», West Ham le gana al Fulham

«Quizá en Canadá pensaban que no podía jugar porque soy muy delgado, o tal vez no soy tan alto, pero el haber llegado a la primera isión portuguesa elevó mi nivel jugando contra los mejores en los mejores estadios como Do Dragao.», añadió.div

Adonai Escobedo no fue asignado para la jornada 8 del Guardianes 2021

El árbitro que no reportó racismo en el juego entre Atlético de San Luis y Santos, por lo que fue apartado

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Los reglamentos de “doña Fede” no son tan claros: Eduardo Brizio

El ex árbitro advierte que urge una profunda y congruente revisión de los estatutos y reglamentos en el futbol mexicano

NOTICIAS
<