El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

Foto: Twitter @yosoy8a
Gante.- A Guillermo Ochoa le fue imposible evitar el descalabro del Standard Lieja ante el Gent por 2-1 en su visita al Estadio Ghelamco Arena, por lo que sumó su séptima derrota dentro de la Jupiler League.
Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Alexander Sorloth (39’), Dylan Bronn (43) y Renaud Emond (90’).
Full Time | KAA Gent – Standard de Liège: 2-1 #GNTSTA #JPL
⚽ 39’ : 1-0 Sorloth
⚽ 42’ : 2-0 Bronn
⚽ 90’ + 1’ : 2-1 @EmondRenaud pic.twitter.com/3BAcgi2y5O— Standard de Liège (@Standard_RSCL) February 22, 2019
Este resultado coloca al Gent en el séptimo lugar general con 41 unidades y con muchas posibilidades de colarse a los puestos de playoffs de la liga belga. En tanto, el Standard se estancó en la tercera posición con 46 puntos, a la espera de no descender hasta el quinto lugar en un hipotético triunfo del Antwerp y el Sint-Truiden.
El siguiente encuentro para los locales será el próximo domingo ante el Zulte Waregem; por su parte, el Standard Lieja se medirá al Mouscron-Péruwelz en el inicio de la jornada 28 con miras a regresar a la senda del triunfo.
🔴⚪️ COME ON STANDARD ⚪️🔴 #GNTSTA #COYR pic.twitter.com/kwQWRYTGpo
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) February 22, 2019
Guillermo Ochoa evitó al 21’ el primer gol del Gent tras ganarle un mano a mano al noruego Alexander Sorloth; sin embargo, el mismo Sorloth abrió la cuenta en el marcador al 39’, producto de un zurdazo fuera del área grande que dejó sin ninguna posibilidad al otrora futbolista del Málaga.
El 2-0 para los locales llegó a dos minutos de la culminación del primer tiempo, cuando el zaguero central Dylan Bronn remató dentro del área chica del guardameta mexicano después de un cobro de tiro libre.
90′ + 1′ : BUT: 2-1 signé @EmondRenaud ! #GNTSTA #COYR pic.twitter.com/8STz8kFigt
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) February 22, 2019
La visita descontó al 90’, cortesía del atacante Renaud Emond, quien consiguió su décima anotación del torneo, luego de la asistencia de Konstantinos Laifis.
América ya prepara el adiós de Oribe

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club
El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero
Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX
El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza
A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

'Checo' Pérez da otro duro 'golpe' a Pierre Gasly
La renovación del piloto mexicano generó que ahora el francés se quede con AlphaTauri un año más