Palencia, cauteloso previo a su visita al América

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS / OSWALDO FIGUEROA

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca, sin embargo, Francisco Palencia, se dijo consciente del nivel de los ‘millonetas’ por lo que plasmó su admiración y respeto:

“Llegamos muy emocionados con ganas de proponer y darle un buen espectáculo a la gente lo que no dudo se hará realidad porque Miguel tiene una gran plantilla”, mencionó el técnico licántropo.

“Todos saben que ningún rival es fácil y menos América. El equipo es bastante fuerte, por dónde lo veas tiene jugadores que te cumplen, así que nosotros les jugaremos con ese respeto que se merecen”, agregó.

 VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

Ante la mala racha de las Águilas luego de dos derrotas consecutivas, Palencia aseguró que las críticas que les llueven son exageradas: “Son dos juegos, tampoco es que traigan arrastrando varias derrotas. Siendo sincero creo que están poniéndose muy intensos, entiendo que se les debe exigir pero no están hasta en la última posición”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la fórmula que ocupará para sacar el resultado respondió:”No hay. El equipo se caracteriza por la unión que tiene y sí a eso le quieren poner nombre ya será de ustedes”, señaló.

ES PELIGROSO

Sobre el reencuentro que tendrá ante su ex pupilo Nicolás Castillo, Paco aseguró que será un grato momento aunque confesó que no quisiera tenerlo de rival por la letalidad que carga el chileno: “Estoy seguro de que será muy lindo. Ya tiene un rato que no lo veo pero ahora que estará del otro lado y con América debo tener mis precauciones.

 El mundo reacciona a la foto oficial del América

Nico de verdad que es un jugador muy peligroso, tiene grandes cualidades que aún no ha explotado con las Águilas pero yo no me puedo fiar porque lo conozco, lo tuve y sé que en cualquier momento despertará esa hambre de gol”, cerró.

Debemos ser humildes y no perder el piso: Palencia

Los de la BUAP se impusieron con un hombre menos a los Pumas.

Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra.

¡Su coco! Paco Palencia no puede con el "Piojo"

En un total de cinco partidos, el saldo le beneficia a Herrera con cuatro victorias y un empate.

Palencia, cauteloso previo a su visita al América

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS