WWE anuncia la salida de tres luchadores

Foto: Portal WWE

La empresa estadounidense de lucha libre WWE, anunció el día de hoy a través de su portal oficial, que tres de sus luchadores saldrán de sus filas.

Los elementos que ya no serán parte de la empresa son TJP, Tye Dillinger y Hideo Hitami, este último ya había dado el anunció desde hace varias semanas.

Checa: La FIFA retiró a Perú la sede del Mundial Sub-17

El luchador filipino TJP, llegó en 2009 a WWE y años después ganó el evento Cruiserweight Classic en 2016 y que posteriormente, se le adjudicó el título de Campeonato Crucero de la WWE meses después. Aunque siguió participando en los eventos de 205 Live y Main Event, ya no era tan recurrente en las luchas.

Mientras que Hideo Itami, había anunciado su salida, luego de que llegó en 2014 con un esplendor a NXT, realizando luchas extraordinario. En 2017, paso a 205 Live dónde tuvo más participación, aunque en su última lucha, el 29 de enero, se enfrentaría a Akira Tozawa, perdiendo una vez más ante este luchador.

Luego de que perdiera la lucha, su decisión fue la rescisión de su contrato con WWE, después de 5 años, la empresa concedió su petición.

VIDEO: Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

En tanto, Tye Dillinger estuvo por un tiempo realizando luchas en WWE Heat en 2006, además estuvo en ECW pero fue despedido en 2009. Sin embargo, Dillinger regresaría en 2013 para ser parte de NXT, aunque las lesiones lo tuvieron mermado por mucho tiempo.

Finalmente, el 19 de febrero pediría salir de WWE y el 22 de febrero se le concedió su despido.

“Maromerito” enfrenta pelea decisiva

La contienda entre Páez y Lemos respaldará la contienda de campeonato mundial gallo WBA

Mexitosos encabeza función de Pro-Wrestling Resurrection

Se enfrentarán a Dark Cuervo y Dark Scoria en el duelo estelar, este sábado en la Arena López Mateos.

Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

El peleador de MMA fue presentado como la gran sorpresa de la AAA.

Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

Mojo Rawley no descarta la llegada de la leyenda de los Patriotas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS