Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 19:26

┃ Abril Villegas

nota-golf-johnson

POR ABRIL VILLEGAS

El estadounidense Dustin Johnson es el líder de la competencia con 67 puntos dentro de la segunda ronda del World Golf Championship – México 2019, que se desarrolla en el Club Chapultepec de la Ciudad de México.

Johnson abrió la segunda ronda junto a sus compatriotas Phil Mickelson y Justin Thomas en el tee del hoyo uno, solo a un punto Rory McIlroy, a las 12:51 minutos hicieron su salida.

El originario de Columbia, Carolina del Sur, empieza a marcar el ritmo del torneo, sin embargo desperdició un par 5 y la oportunidad de despegarse con mayor ventaja de su compatriota Matt Kuchar, pero se mantuvo como puntero después de 15 hoyos con once golpes abajo por diez de su compatriota.

Durante uno de sus golpes, Johnson tenia en sus manos el birdie a menos de un metro y falló, pese a este error no pierde el liderato y se hubiera alejado un golpe más de Kuchar, quien lo viene acechando.

En el hoyo 9 Matt Kuchar hace un birdie y termina ocho con nueve bajo par, igualando a Johnson en el primer lugar. Rory McILroy bajó a la tercera posición dándose un duelo en la parte alta de la clasificación.

 VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

La buena suerte sigue para el originario de Columbia que gracias a un error de Kuchar que falla un tiro de trámite y hace un boyer en el hoyo 6 que provocó que se vaya 8 bajo par y caer un lugar, dejando el primer lugar de la clasificación. Dutin recupera terreno y vuelve a empatar a Matt Kuchar con un birdie en el hoyo 6 que lo puso 9 bajo par y así no dejar ya el primer lugar general.

Jonson buscar llevarse el título tal y como lo ganó en la edición del 2017 y ahora pelea la primera posición con el norirlandés Rory McILroy, mostrando sus mejores golpes.

En la segunda edición el WGC-México, el golfista terminó en el duodécimo puesto firmando 69, 66, 68 y 69.

Dustin Johnson se distingue porque ha jugado siempre bajo par en club Chapultepec, ya que conocen perfectamente el campo y lo ha demostrado en cada uno de sus tiros donde la logrado.

MCILROY 

El norirlandés Rory McIlroy, se quedó en el segundo lugar con 70 golpes tres abajo de Dustin Johnson, dentro de la segunda ronda del World Golf Championship – México 2019, que se desarrolla en el Club Chapultepec,

Nuevamente los reflectores fueron para el joven de 29 años que inició en el tee del hoyo 10, junto a Brooks Koepka y Buba Watson, en donde buscaba mantenerse en el liderato ya que su meta es el título del certamen.

Rory comenzó su participación con un doble bogey con un error forzado y se puso 8 bajo par en el último hoy de sus primero diez, cediendo la primera posición al estadounidense Dustin Johnson.

➡ Video: Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Pero en el hoyo 14, logró un birdie, que lo baja al tercer lugar por debajo de Kuchar y Johnson.

Sin embargo los errores le constaron el primer lugar, en uno de sus tiro se quedó a un golpe debajo de Dustin Johnson.

Rory McIlroy, no baja los brazos y logró un doble bogey con un error no forzado y se pone 8 bajo par en el último hoyo de sus primeros 10 y con esto cedió la primera posición al estadounidense (-9).

ANCER 

El mexicano Abraham Ancer, se ubicó en el lugar 3 de la clasificación de la tercera edición del World Golf Championship México, que se realiza en el Club de Golf  Chapultepec.

El tamaulipeco inicio su segunda participación junto al estadounidense Tiger Woods y a B DeChambeua, quienes en punto de las 11:51 minutos, salieron en el tee del hoyo 10.

El mexicano se mostró más confiado en sus tiros y consiguió su primer par del día.

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

En su siguiente golpe firma un birdie y se colocaba un golpe bajo par, las acciones fueron mejorando para el nacido en Reynosa al conseguir un doble bogey, quien se va un golpe bajo par (+1).

Ancer poco a poco comenzó a tomar confianza el campo y se dio el lujo de mostrar su buen golf al conectar un pájaro en la bandera 15, que hizo vibrar a los aficionados que no dejaban de apoyar al mexicano, a pesar de estar jugando a lado de uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, el golfista estuvo a punto de hacer un hoyo en uno en el 17, haciendo un gran tiro en el par 3.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí