Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 21:41

┃ Violeta Alva

nota-futm-molina

La contundente victoria que Chivas tuvo sobre Atlas en el Clásico Tapatío la semana pasada ha inyectado de motivación al conjunto rojiblanco.

A su llegada a la Ciudad de México, Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope y este sábado ante los Tuzos buscarán seguir con el buen arranque de torneo.

“Contentos por el partido pasado, fue un resultado redondo, contundente y ahora pensar en Pachuca que es un rival complicado”, explicó Molina. “Pachuca también viene a la alza y tenemos que estar muy concentrados y seguir acostumbrándonos a ganar. El equipo entrena para eso y aunque vamos de visitante, el equipo está metalizado para ganar”, aseguró.

 VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

A diferencia de hace un semestre, el Guadalajara ha tenido buena participación en Liga y Copa, lo que les da la confianza de buscar el doblete.

“Siempre se viene con la intención de aportar y de tratar de ganar todo, como equipo grande que somos tenemos que pelear por lo más alto, estar en los primeros lugares, pelear por la Liga y por la Copa. Tanto los jugadores que hemos estado Liga, como mis compañeros que están jugando más Copa, ambos grupos estamos muy conscientes de lo que nos jugamos y estamos jalando parejo; a los que nos toque jugar estamos muy comprometidos”, expuso el mediocampista.

PALERMO NO INFLUYE

El episodio que vivió Martín Palermo, actual técnico de los Tuzos, con Chivas en la Copa Libertadores del 2005 ya quedó atrás para algunos jugadores de Chivas, cómo Jesús Molina.

“Sabemos más o menos lo que fue la historia de ese partido, pero nosotros venimos enfocados a este partido nada más, estamos muy concentrados solamente en eso y lo que pase fue la de la cancha es otra cosa”, cerró.

JJ MACÍAS 

A Jesús Molina no le ha tocado vivir una situación como la que ventiló José Juan Macías, quien aseguró que en León ha recibido más apoyo que en Chivas.

Molina, quien llegó al conjunto rojiblanco como refuerzo para este torneo, descartó que el vestidor esté roto y aseguró que él encontró uno sano.

“A mí me han recibido a la perfección. Todos han sido muy solidarios conmigo, me siento muy contento. En general, el equipo se está divirtiendo dentro de la cancha, disfrutando y eso te lo dan los entrenamientos y el buen ambiente que hay”.

 Video: Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

El mediocampista aseguró que las declaraciones del joven futbolista se debieron a su inexperiencia y recomendó que pida asesoría.

“Es un chavo que va aprender, está joven, todavía le falta madurez. Va ser un referente, sin duda de Chivas porque es un gran jugador, pero sí creo que necesita que lo apoyen en ese sentido, controlar todo lo que se te viene la cabeza, hay que pensarlo dos veces y hay que ser más inteligente”.

En una entrevista para Quiero TV, Macías aseguró en la plantilla tapatía le daban mayor apoyo a los jugadores de mayor experiencia que a los jóvenes.  “No me lo vas a creer, se va a escuchar algo fuerte, pero en muchos aspectos el mexicano es el peor enemigo del mexicano”, fue una de las declaraciones que hizo.  (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí