Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 21:03

┃ Notimex

realmadridbasquet

Foto: Twitter @RMBaloncesto

Madrid.- El equipo de Real Madrid, con el pivot mexicano Gustavo Ayón, recobró el ánimo y este viernes derrotó 91-78 al Bayern Munich, en actividad de la Euroliga y con esto prácticamente ya clasificó a los playoffs.

En el Palacio de Deportes Comunidad de Madrid, el cuadro “merengue” saboreó una victoria para dejar atrás el trago amargo del domingo pasado cuando perdió la final de la Copa del Rey ante Barcelona, en un partido que tuvo polémica incluida.

Tanto fue el daño en el plantel madridista que pidió su salida de la Liga ACB, hasta que hoy en el certamen continental superó al conjunto alemán.

Sin ser avasallador, Madrid acabó con ventaja de 22-17 ante Bayern y aunque los alemanes trataron de despertar, el partido se fue al descanso con ventaja para el local 42-39 con el azerbaiyano Jaycee Carroll como el mejor en la duela con 13 puntos, un rebote y una asistencia para un 15 de valoración.

En el tercer capítulo, Bayern pareció reaccionar, así lo indicó el apretado resultado 46-45, pero el estadunidense Anthony Randolph comenzó a carburar, más los aportes de Walter Tavares, el argentino Facundo Campazzo y Sergio Llull para poner una distancia contundente de 71-52, de la cual ya no se levantaría la visita.

El último capítulo fue de trámite para los de casa, eso sin excesos de confianza para mantener siempre el resultado favorable para el 91-78 definitivo.

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, comenzó el juego, estuvo 19:24 minutos en la duela, donde consiguió ocho puntos gracias a que encestó cuatro de seis tiros dentro de la pintura y además ganó cinco rebotes en defensa.

Así, Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Euroliga de Basquetbol 2018-2019 para continuar su camino en busca de defender el título.

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

Video: Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí