Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

america-vs-lobos-buap

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR  SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 23 de febrero del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

La campeonitis retardada que parece afectar a América podría terminar esta noche, o al menos así lo desean los de Coapa, que recibirán en el estadio Azteca a Lobos BUAP, equipo con el que nunca han perdido desde que estos ascendieron a la Liga MX.

Son dos partidos consecutivos y sin goles los que las Águilas han perdido, cosa que los dejó fuera en este momento de la zona de calificación, aunque cabe recordar que tienen todavía un juego pendiente de la primera fecha en contra de Necaxa.

Para romper esa sequía de 180 minutos sin gol, Miguel Herrera volverá a echar mano de Nicolás Castillo en el eje de ataque, pero esta vez con Henry Martín como su compañero; además, apostará por poner de inicio también a Nicolás Benedetti, quien le ha generado buenas sensaciones al entrar de cambio.

Contrario a los azulcremas, el conjunto Licántropo llegará a esta cita luego de un contundente triunfo en casa sobre Querétaro, mismo que les valió para ponerle punto final a una racha de cuatro compromisos seguidos sin victoria.

Los números que han registrado entre el cierre de campaña anterior y lo que va de esta, le ha ayudado a los de la BUAP a alejarse un poco de la parte baja de la tabla de cocientes, aunque para el técnico Juan Francisco Palencia, consumar la salvación es la prioridad, por lo que sacar puntos de Santa Úrsula resultaría vital para sus intenciones.

Esta será la segunda vez en su historia que Lobos visite el Azteca. La otra se llevó una estrepitosa goleada en contra por marcador de 5-1; las otras dos veces se han enfrentado en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con triunfos americanistas.

Los jugadores ha seguir esta noche estarán en las delanteras de una y otra escuadra. Por el lado emplumado, el ya mencionado Castillo tendrá los reflectores encima para ver si da una mejor cara que la mostrada la semana pasada en Ciudad Universitaria, esta vez con la ventaja de más días de adaptación y de no tener encima el sol a plomo de un domingo a medio día en la Ciudad de México.

Del otro lado, Leo Ramos ha demostrado con goles el valor que tiene. Se convirtió en el principal referente en la delantera de Lobos y una amenaza latente para cualquier defensa de la Liga.

La hora de despertar llegó para la causa del campeón, aunque Lobos podría tener la última palabra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí