Pedro Caixinha no siente presión

Veracruz.- Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo. El técnico cementero, a pesar de los malos resultados no siente “ninguna presión, no la tengo, veo que los jugadores quieren trabajar fuerte, responden en la cacha”, aseguró.

Caixinha evita los rumores: “¿quién dice eso? (sobre su posible salida de Cruz Azul), los medios, yo no leo comentarios de la prensa, no veo tele, no leo lo que escriben”, aseguró el lusitano.

 VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

Si la directiva celeste quiere cortar su proyecto, se lo harán saber, pero por ahora él sigue firme: “Yo creo que de la misma manera que fueron por mí a Lisboa, esas personas, si no están satisfechos y quieren cambiar algo, se sentarán conmigo y me lo dirán. Yo no vivo para lo que dicen los medios, yo sigo haciendo mi trabajo, mientras tenga energía y fortaleza yo seguiré, estoy fuerte para llevar las cosas por buen camino”, dijo.

Pedro insistió en su fortaleza: “Soy una persona con energía, quiero sacar esto adelante”, recalcó.
Lo que se diga sobre él, no le incumbe: “Mientras sean comentarios de medios no voy a comentar nada”, repitió.

 Cruz Azul no pudo en el Puerto

Pedro lamentó el empate en Veracruz, Sebastián Jurado trunco un posible triunfo cementero: “Si el portero no fuera el mejor jugador de la cancha estaríamos hablando de otro resultado o si mis jugadores, no sólo los delanteros, hubieran concretado esas oportunidades el marcador sería otro diferente”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviado)

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich

El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Juan Reynoso, el peor técnico debutante en Cruz Azul

Ningún estratega debutante había sumado dos derrotas y cero goles al iniciar el certamen

Presidente de Cruz Azul no ve al 'Cabecita' jugando contra Pachuca tras indisciplina

Álvaro Dávila calificó de poco profesional el comportamiento del delantero, pero negó que vaya a salir del club por el momento

Jaime Ordiales, aislado tras dar positivo por coronavirus

Junto al director deportivo, toda la cúpula cementera, incluido Álvaro Dávila, nuevo presidente del club, se encuentran apartados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<